Estado

¡Bienvenidos!

No sé muy bien cómo has llegado hasta aquí. Quizás buscando información sobre las funciones de un(a) Script para empezar a trabajar en ello, quizás porque formas parte del medio y no tienes muy claro qué es lo que hace esa persona, o quizás por pura casualidad o rebote desde otra página.

Sea como sea, aquí estás. Y quisiera darte la bienvenida con esta ilustración. Haz click en ella para leer mejor cada bocadillo y déjate envolver por el maravilloso mundo de las preguntas del día a día de una script en un rodaje.

script supervising and film continuity pat p. miller

Imagen de “Script supervising and film continuity” de Pat P. Miller

“¿A qué hora hicimos el descanso?”, “¿Estaba la puerta abierta en la última toma?”, “¿Tenía la chaqueta abrochada?”…

Pueden abrumar en un primer momento, pero con una buena preproducción y una intensa organización, la mayoría de las respuestas estarán en tu cabeza en todo momento.

Esta es solo la primera entrada de una serie que iré completando a lo largo de estas semanas, coincidiendo con mi preparación para un nuevo trabajo de script, o supervisora de continuidad. Si te has quedado con ganas de más, no dejes de seguir este blog.

¡Y muchas gracias por tu visita!

Anuncios

4 comentarios en “¡Bienvenidos!

  1. Lorena dijo:

    Hola buenas tardes,

    Me llamo Lorena Castro soy de Colombia, te escribo para comentarte que quisiera hacer un pequeño filminuto o corto sobre algo que acontece con los script, he visto que a veces no valoran su trabajo, algunos hacen desgloses que no son tenidos en cuenta y que por ello a veces se presentan saltos en continuidad dejando todo su esfuerzo en el piso cuando se han esforzado por hacer bien las cosas, quisiera pedirte tu como script me pudieses ilustrar sobre que tipos de errores pueden ocurrir en el rodaje de los cuales tal vez el productor o el director puedan culparlos, errores que tal vez se pudieron evitar si hubieran visto con detalle el desglose que el script prepara. ¿Te ha pasado esto que te digo?

    También quisiera saber desde tu experiencia como pueden ocurrir faltas en la continuidad de las cuales los culpen a ustedes sin tener la culpa.

    Apreciaría tu respuesta, muchas gracias por tu atención.

    Me gusta

    • Hola, Lorena! Muchas gracias por tu mensaje. Son preguntas complejas que me encantará responder en cuanto disponga de un poco de tiempo (me pillas en un momento de mucho trabajo) pero cuenta conmigo dentro de poco tiempo y te responderé lo mejor posible. Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s